Privacidad

  • El cliente podrá solicitar que su pedido sea entregado como ANONIMO de esta manera no brindaremos ningún dato de quien ha realizado la compra, sin embargo esta solicitud quedará sin efecto si por algún motivo compromete la imagen de nuestra empresa, genera un problema mayor o alguna autoridad nos lo solicita.
  • Si desea que no brindemos su información a la persona que recibirá el obsequio, deberá indicar en el formulario de su pedido la solicitud de anónimo, de lo contrario no podrá ser considerado. Tomar en cuenta que esta selección quedará sin validez en caso el(la) destinatario(a) presente una queja formal o se origine un problema mayor que involucre directamente a nuestra empresa y trabajadores.
  • Toda la información obtenida de nuestros clientes es de carácter confidencial y privado.
  • Al solicitar nuestros servicios usted acepta los términos expuestos aquí y en nuestras Políticas de Privacidad.
  • Si desea adicionar un obsequio personal a su pedido (documentos, regalos o adicionales), deberá hacernos saber a través de un correo electrónico o telefónicamente.

 

  • El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se muestran en www.desayunoscaffedlima.com están protegidos por las leyes nacionales a favor nuestro y no se permite la reproducción total o parcial de ésta página web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, modificación, transformación , sin el permiso previo y por escrito de su titular.
  • El usuario, única y exclusivamente podrá hacer uso del material que aparezca en ésta página web para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por GRUPO PERUCOL E.I.R.L.
  • GRUPO PERUCOL E.IR.L velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.

  • Si desea modificar, eliminar o agregar información a su cuenta personal, podrá hacerlo directamente desde nuestra página web una vez iniciada su sesión.
  • Si usted no desea recibir más nuestros boletines promocionales puede desmarcar dicha opción dentro de sus datos personales una vez iniciada su sesión en nuestra página web.
  • Si ya no desea pertenecer a la base de datos de nuestra página web, puede enviarnos su solicitud de des-suscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aquí deberá especificar la cuenta de correo que desea des-suscribir y su nombre completo.