Política de Servicios

  • El horario de atención para los pedidos a través de nuestra página Web , Facebook , Whatsapp y Telefónicamente está a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • El cliente debe realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío necesario para la entrega y de necesitar ayuda para realizar su compras se puede comunicar al Telf : 977252068 – 2255405.
  • Favor consultar via Whatsapp o Telefonicamente si su pedido podrá ser atendido considerando que su orden es solicitado con menos de 24 horas de anticipación y debiera ser entregado en el primer horario del dia siguiente.
  • Para realizar algún cambio o reprogramación de pedidos es INDISPENSABLE escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando su solicitud . Puede realizar el cambio de fecha o de hora sin ningún costo escribiéndonos hasta el mediodía del dia anterior a su entrega ; caso contrario se cobrara un porcentaje de acuerdo al valor de su compra (Consultar Telefonicamente el costo del mismo)
  • Para Fechas Especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros, las horas de toma de pedidos, pagos y rangos de entrega pueden variar según la fecha y disponibilidad. Esta información se dará a conocer a los clientes en el momento de realizar su pedido.

  • Desayunoscaffedlima se caracteriza por el cumplimiento de la entrega a satisfacion considerando el rango de horario que nuestro cliente solicita.
  • El servicio de delivery podrá llegar a tener máximo 2 horas de tolerancia , considerando Huelgas , accidentes , trabajos en la via , trafico etc. 
  • En el caso que el homenajeado no se encuentre y no halla nadie autorizado que recepciones el presente por quien envía , retornara el mismo a nuestras oficinas en San Borja , el cual podrá ser reclamado por nuestro cliente . 
  • En el caso de no encontrase el homenajeado y deba entregarse el presente en otra dirección , debera contactarse nuestro cliente para coordinar la nueva entrega y hacer el depósito por un nuevo envío a nuestras cuentas.
  • Revisar nuestros listado de costo por distritos 
  • Si la dirección no fue indicada correctamente ( distrito errado o incorrecto ) se hara el cobro que corresponde al distrito de la entrega.

  • En el caso de pago por depósito bancario es indispensable enviar el voucher escaneado o via whatsapp a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o +51 977252068 indicando el número de pedido y nombre.
  • En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.
  • En caso de pago via western unio, money gram , jet peru etc , el giro debe realizarse a nombre de : Sr Juan Carlos Orjuela Villalba , C.E : 001246642 y enviar via correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/ o whatsapp : +51 977252068 el código o MTCN de cobro y soporte del mismo .
  • En el caso de transferencia internacional es indispensable que el cliente nos brinde los siguientes datos: nombre completo, país de procedencia, monto transferido y código de seguridad y SURCURSAL Y BANCO en el que deben cobrarse la transferencia .
  • Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados (envío de constancias). Deberá tener en consideración que el formato de pedido que llega a su correo no es más que el registro del mismo, donde se indica los datos de envío, el número de su orden y la forma de pago. El pedido será confirmado una vez que se reciba la constancia de pago por tarjeta de crédito, el envío de su voucher escaneado por depósito o la información de su transferencia internacional.

  • Grupo Perucol E.I.R.L ( Desayunoscaffedlima) emite facturas y boletas electrónicas para todos los pedidos que lo indiquen, las cuales tienen la misma validez que una factura física. La constancia de este documento se envía directamente al correo electrónico de la persona que realiza la compra.
  • Tomar en cuenta que es INDISPENSABLE en el caso de de Boletas de Ventas ingresar su numero de Dni en el momento de la compra , y en el caso de Factura registrar el momento de la compras los datos exactos para la emisión de la misma ( Ruc , dirección , nombre de la empresa ).