Información del Delivery

“ Nuestras entregas se realizan desde las 6.00 am hasta las 12.00 de la media noche , es importante consultar a nuestro call center , la disponibilidad del rango del horario elegido , “ “ tomar en cuenta que para época de campaña los rangos varian “

  • El servicio delivery de Desayunoscaffedlima no llega a horas exactas o en rangos sugeridos por el cliente. Los horarios que se muestran son aproximados debido a que se puede llegar minutos antes o después de la hora pactada (esto dependerá de muchos factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.). De igual forma, al momento de presentarse en la dirección indicada, el personal de reparto pedirá realizar la entrega personalmente al destinatario pero si este no se encontrara disponible se asignará una persona responsable para recibir el producto en su nombre, informando al cliente y al destinatario inmediatamente para que tengan conocimiento.
  • Su regalo llegará en el transcurso del rango elegido, esto no significa que se podrá esperar hasta que se termine la hora del rango ya que el chofer sólo cuenta con 15 minutos desde que llega para poder realizar la entrega.
  • Tener en cuenta que nuestros choferes sólo podrán esperar 15 minutos en el lugar indicado por el cliente, pasado este tiempo se continuará con la ruta asignada. Desayunoscaffedlima se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso. Si el cliente desea que se regrese terminada la ruta deberá ponerse en contacto para coordinar la nueva entrega y hacer el depósito por un nuevo envío o de lo contrario recoger el regalo en nuestras oficinas en San Borja. Esto se coordinará vía telefónica o por correo electrónico.


DELIVERY PROVINCIAS

“ Para envios a provincias de regalos y detalles , comuníquese con nuestro call center : 2255405 y consulte , tiempos de entrega y costos según la zona de reparto “

www.desayunoscaffedlima.com escribenos a: desayunoscaffedlima.com